Lo he intentado pero como pesa 1,32 MB lo ha rechazado por exceso.
Saludos
Me gusta tener libros de programación, y no he visto en alguna tienda que he visitado un libro de magento. Sabeis algún libro interesante de magento, en español que se pueda comprar sin muchos problemas.
Max, post: 13658 wrote: Me gusta tener libros de programación, y no he visto en alguna tienda que he visitado un libro de magento. Sabeis algún libro interesante de magento, en español que se pueda comprar sin muchos problemas.
exiten que yo sepa 3 libros: usuario, plantilla y develop. Aunque en ingles y son basicos, pero funcionales.
uno es ese:
https://www.packtpub.com/product/magento-2-development-quick-start-guide/9781789343441
si buscas los otros dos, los encontras con google.
el de desarollo es este:
la verdad, esta muy bien, aunque en ingles. En español no creo que existe ninguno, que yo sepa por lo menos.
Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo
Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online
sabeis si hay alguno para la última versión de magento (1.4.x.x) ??? en castellano ya sería mucho pedir, así que el idioma no inporta, lo que si que me gustaría encontrar algun libro/manual/tutorial de pago o no, enfocado a programadores, para saber como programar nuevas extensiones, módulos y blockes para esta versión de magento.
Creo que lo que le falta a magento es documentación, normalmente utilizo joomla y hay documentación para programadores a patadas, pero para magento no encuentro...
Gracias.
Adiós.
no creo que existe ya un libro sobre 1.4.x, esta es la lista de los libros que existen, todos en inglés.
Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo
Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online
Y si sigo el de la 1.3, cambia mucho? esque necesito aprender a programar módulos en magento, pero no se si es buena idea seguir un manual obsoleto....
Gracias.
adiós.
Thanks for the info!!
Muy útil, jeje
Chicos un programador me configuró una página en Magento, el año pasado y ahora buscando manuales, me encontré con este link, que contiene 9 libros sobre Magento, para bajarlos, solo en ingles, pero yo voy copiando los párrafos enteros y los traduzco con el traductor de Google, y con eso es más que suficiente, espero que les sirva, acá les paso el link.
Gracias a todos !
OSdave, post: 13733 wrote: no creo que existe ya un libro sobre 1.4.x, esta es la lista de los libros que existen, todos en inglés.
Hola OSdave, el libro que has traducido es de lo más reciente que hay?
Muchas gracias por tu ayuda!
Hola!!
Conocéis algún manual en Castellano?
Gracias, excelente trabajo.
Jo no lo había visto, soy un poco pardillo, y es además la primera vez. Que estoy en un foro.
Gracias OSdave, gracias a todos.