He estado buscando por los foros, pero no encuentro solución al problema :S
He instalado el módulo de Servired, en mi magento 1.4.1
Puedo conectar con el TPV sin problemas, pero cuando le doy a continuar para volver a mi magento me dice que no encuentra la página y el pago no se registra en mi pedido. Si me llega la notificación con error al TPV
http://www.cdimoto.es/tienda/index.php/servired/standard/success/
La url del comercio he dejado la que te da por defecto : {{secure_base_url}}/servired/standard/callback
Alguien tiene alguna idea de lo qu esta pasando ? :cabezazos:
Se me ha pasado algún mensaje del foro ? :S
Esta versión tiene un par de bugs están reportados en los comentarios en magentoconnect:
Son los 2 últimos.
Buenas, yo también he instalado el TPV de servired y tenía el mismo error que se comenta aquí, el caso es que ya me vuelve a la plataforma y me dice que el pedido se ha realizado, el caso es que el pedido se hace correctamente, aveces. Cuando le pongo esta configuracion no funciona
Nuevo estado del pedido ==> procesando
Estado para pedido al entrar en TPV ==>pendiente
y con esta otra si que funciona:
Nuevo estado del pedido ==> procesando
Estado para pedido al entrar en TPV ==>procesando
en el primer caso me crea el pedido pero desde el cliente es imposible verlo y en el segundo si que es posible visualizarlo desde el cliente. Luego me meto a la información del pedido y me aparece lo siguiente
Total general € 15,00
Total pagado € 0,00
debería de aparecerme total pagado 15 euros verdad???
también tengo que decir que he cambiado la traducción del estado de los pedidos, no creo que influya en el funcionamiento, pero por ejemplo el estado procesando, en mi aplicación es TPV-Pedido realizado-Pagado. No llega a mandar el correo del pedido y el cliente no se notifica.
Nota: estoy en entorno de pruebas, y en un ordenador con no-ip
Alguien me puede ayudar.
Magento 1.5.1.0(Producción) y Magento 1.5.1.0(Desarrollo)
Mi blog
Bueno me contesto y espero a ver si alguien me proporciona alguna idea. Lo de que no me salía pagado creo que es porque en el servidor de desarrollo no tiene la capacidad de mandar correos, con lo cual no terminara alguna operación y no notifica al cliente, luego referente a que no aparece el pedido en lo del cliente puede ser que Magento en algún sitio haga un If indicando que muestre únicamente los estados del pedido por defecto( pendiente, processando, completado y cancelado) y luego me encuentro con otra cosa, y es que mi pedido pasa por dos estados iguales, cuando se inicia la operación y cuando el pedido esta pagado. ejemplo de proceso
* 26/01/2011 11:40:45|procesando
Customer Notified
Factura 100000030 creada
* 26/01/2011 11:40:45|Processing
Customer Notification Not Applicable
Captured amount of € 220,00 online.
* 26/01/2011 11:40:44|procesando
Customer Notified
Transaccion autorizada para pagos y preautorizaciones (codigo: 0000)
* 26/01/2011 11:38:58|Pending
Customer Not Notified
Entra en TPV
* 26/01/2011 11:38:57|procesando
Customer Notified
Me gustaría modificar el primer paso, que creo que lo pone Magento, no quiero que sea procesando que sea algún pendiente
Mi blog
davidselo, post: 17192 wrote: el servidor de desarrollo no tiene la capacidad de mandar correos, con lo cual no terminara alguna operación y no notifica al cliente
Esto és cierto ???
Usando ahora mismo la versión 1.5.1.0
jogide, post: 17419 wrote: Esto és cierto ???
Buenas, esto lo puse por si alguien le pasaba lo mismo que a mi, mi servidor de desarrollo lo tengo montado sobre un ordenador viejo que encontré por ahí tirado, y supongo que no manda correos dado que no tiene bien configurado el smtp, la cosa que lo puse sobre uno que si que manda correos y funciona correctamente.
Así que supongo que no sería verdad del todo.
Mi blog
Ok, entonces supongo que no, porqué el resumen que recibo de sermepa está correcto.
Yo diria que mi problema está en el callback, si és el que actualiza el estado del pedido. También me deja dentro del pedido mismo (en el admin), el menú desplegable donde deberian de estar los estados para actualizar a mano, en blanco...
Por cierto, davidselo, como tienes configurada la URL del comercio ? La de callback ?
El callback lo tengo configurado de la siguiente manera
[Mi url]/servired/standard/callback( como viene por defecto)
Esto me funciona correctamente. Luego a la hora de volver que serán las
/servired/standard/success y
/servired/standard/cancel. Aun no me funciona bien, ya que tengo varias vistas de la tienda, y me garga la vista por defecto, he visto por ahí que hay que incluirle a la url que cargue la vista correspondiente, que en mi caso es un toston ya que me lo tiene que configurar el banco.
Mi blog
Entonces a ti te actualiza el estado del pedido correctamente en el admin ? Yo solo recibo pantalla de confirmación de parte del cliente... ni email, ni actualización de pedido. También uso varias vistas.
si que me actualiza el estado del pedido, pero no de la manera que me gustaría, has realizado las correcciones que pone cuando te lo descargas?? la de modificar el standarController??? echale un vistazo, en los comentarios a la hora de descargar el módulo en magentocommercer están.
Mi blog
Precisamente aquí tengo los problemas.
No me actualiza el estado correctamente; es más, en el admin me aparece como pendiente, y sin opción a actualizar mediante el desplegable a completo.
El standarcontroller creo que lo he modificado mil veces.
En sermepa me marca como error la respuesta HTTP asíncrona.. yo creo que no doy con la dirección de retorno del sermepa a magento.
Bueno , yo te digo que como viene por defecto me funcionaba, pero claro las pruebas las he realizado en un magento que tenia una única tienda. Es raro que no te funcione, a mi el problema de los estados es que me empieza y acaba por el mismo, pero te llega a generar la factura???
Respecto a que no puedes modificar el estado del pedido, aquí te paso un enlace donde realizan la corrección.
http://onestic.com/pasarela-de-pago-servired-para-magento-bug/
en el enlace viene en modo esquema, y en esta guia en la página 51 viene como plasmarlo en el código, de paso ya tienes esta guía por si te puede solucionar algún problema:
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.samtek.es%2Findex.php%3Foption%3Dcom_docman%26task%3Ddoc_download%26gid%3D24%26Itemid%3D84&rct=j&q=Todos%20estos%20cambios%20se%20realizan%20sobre%20la%20plantilla%20Default%20de%20Magento%201.4.1&ei=LtBPTfW1NYPFswbX4-2RDQ&usg=AFQjCNEWgvooFbOpkZHzn6CcNsulzEDgfw
nose si te dará problema el ultimo enlace, prueba y sino te digo lo que tienes que poner en google para encontrarla
Mi blog
Ufff, menudo curro con la guia esta..
No me acaba de cuadrar el código, con que versión de sermepa trabajas ??
jogide, post: 17441 wrote: Ufff, menudo curro con la guia esta..
No me acaba de cuadrar el código, con que versión de sermepa trabajas ??
Pues con la última versión, lo que pone en la guía es que copies unas líneas al principio y al final, seve que era para otra version, pero vamos que yo lo adapte, creo que las pege y me dio error, quite lo que daba error, que creo que era un order por ahi, y me funcionaba. Creo que seme quedo solo lo de orderStatus, te hablo un poco de memoria, perdona si no soy mas especifico. A ver si hay suerte
Mi blog
Jeje !
Gracias por la ayuda ! Esto de adaptar código se me hace cuesta arriba !