Hola a todos !!!
Estaria muy agradecida si me pudieran ayudar, estoy iniciandome en este tema de magento y tengo el siguiente problema con el template grayscale, la version de magento que utilizo es 1.5...el problema es que no me aparece el menu de las categorias en el Home de la pagina.....alguien me ayuda con esto por favor? ...como hago?. dejo la web site para que lo vean www.compralonuestro.com/magento
Desde ya agradecida por la respuesta.
Creo que cada caegoria tiene que ser subcategoria de la la "default category" y despues has de poner que si se incluya en la navigation menu.
Version 1.7.1
¿te aparecen en el tema por defecto?
Si sí, comprueba que en los archivos del template tienes, en frontend/base/default/template/catalog/navigation/top.phtml
<?php $_menu = $this->renderCategoriesMenuHtml(0,'level-top') ?>
<?php if($_menu): ?>
<div class="nav-container">
<ul id="nav">
<?php echo $_menu ?>
</ul>
</div>
<?php endif ?>
y en frontend/base/default/layout/catalog.xml, alprincipio del fichero, dentro de <default>:
<reference name="top.menu">
<block type="catalog/navigation" name="catalog.topnav" template="catalog/navigation/top.phtml"/>
</reference>
Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo
Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online
muchas gracias por la rapida respuesta..pero comento que cuando yo instale el template ya no me salia ni el menu , y ni los productos que trae la plantilla ...pero he controlado los codigos citados y estan todos correctamente .... he buscado mucho el error y no lo encuentro.
leete la guia, o instalate una tienda con los datos de ejemplo (sample data)
Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo
Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online