Hola buenas, tengo una tienda montada en dos idiomas, y la cuestión es:
En las páginas estaticas creo una página con dos idiomas, y para las urls utilizo el mismo nombre, pero un en español y otro en ingles. El problema está que si accedo a estas páginas por sus correspondientes enlaces desde la vista de cada idioma funciona perfectamente, pero si estoy en esa página y cambio el idioma con el selector, no encuentra la página porque no se refiere al mismo nombre (url).
Como puedo solucionar esto? He mirado en URL Rewrite, pero no me aparecen las paginas estáticas, y si le doy a agregar una manualmente, no me deja tampoco para las páginas estáticas.
Gracias!!!
Version: 1.5.0.1
Ok, ya está claro, es en URL Rewrite haciendo una url custom, lo que pasaba es que lo estaba haciendo mal.
Buenas, puedes explicarme como??
Tengo el mismo problema, aparte estoy buscando que la URL cuando cambio de páginas me salga http://www.dominio.com/es/xxx
Saludos
Versión de Magento 1.7.0.0 :sorprendido2:
En URL rewrite, asegurate de que no tengas ya la url que quieres enlazar, y sino la tienes la generas tú, fijate en una de ejemplo que ya tengas creada para saber como tienes que generar las que buscas.
Estoy mirando como solucionar la url xxxxxxxxx/index.php/?___store=es&___from_store=default
Pero quiero que me haga xxx/es xxx/en
pero no entiendo como hacerlo, así que estoy mirando y mirando, pero no veo la solución y no entiendo como hacerlo bien.
Saludos y gracias
Hola Sergio, mi problema no era ese.
Pero a lo que tu comentas, la verdad que no sé como hacerlo, pero yo lo he visto así en tiendas como por ejemplo la de northface, eso ocurre cada vez que cambias un idioma, una vez sigues navegando en ese idioma ya no aparece.
El problema que tengo que es que si entro en una categoría y cambio de idioma me da error 404, y luego que la url que me escribe del idioma sale url xxxxxxxxx/index.php/?___store=es&___from_store=default y quiero que sea url xxxxxxxxx/index.php/es o /en
Si alguién sabe como solucionarlo please!!!
Saludos
Sergiokuko, post: 26334 wrote: El problema que tengo que es que si entro en una categoría y cambio de idioma me da error 404, y luego que la url que me escribe del idioma sale url xxxxxxxxx/index.php/?___store=es&___from_store=default y quiero que sea url xxxxxxxxx/index.php/es o /en
Si alguién sabe como solucionarlo please!!!Saludos
Hola! Yo tengo el mismo problema cuando cambio de idiomas. Lo pudiste solucionar?
Saludos