PS IT Clean Urls** - Prestashop SEO URLS without IDs
Con Servicio de Suporto y Asesoramiento**: € 5,00
---
** MIT LIcensed and Deposited Copyright: Al fin de evitar que, como ya lamentablemente pasó, terceros utilicen nuestro código para un uso comercial inapropiado, reclamando su título, hemos reescrito y depositado el código fuente de nuestro Módulo en sus dos versiones (PS 1.5 / 1.6 y PS 1.7), al fin de garantizar una mayor protección para nuestros y vuestros derechos.
Los verdaderos ladrones y mentiros ya fueron denunciados.
----
Módulo SEO Prestashop 1.5 - 1.6 - 1.7 supported!
La mejor solución SEO para tu tienda virtual Prestashop.
La manera mas simple para elimir el ID de Urls de tu e-commerce Prestashop (Categories, productos, etc).
Con PS IT Clean URLS puedes:
- activar / desactivar los números de identificación de URL y Añadir / Quitar Categories y Sub-categories para las páginas de Productos,
- activar / desactivar los números de identificación de URL y Añadir/ Quitar Sub-categories para las páginas de Categorías,
- activar / desactivar los números de identificación de URL para páginas de proveedores,
- activar / desactivar los números de identificación de URL para páginas Fabricantes,
- activar / desactivar los números de identificación de URL para páginas CMS.
Ademas nuestro módulo funciona sin problemas con los diferentes módulos blog como, por ejemplo, "Simpleblog", "Smart Blog", etc.
Gracias por el enlace,
Aunque por el momento, me voy apañando con el gratuito que creo que tambien permite quitar las ID a las urls en Prestashop 1.7 y 1.6: https://github.com/faktiva/prestashop-clean-urls
lo siento pero el gratuito no funciona con PS 1.7 y creo que ya lo sabes. PS IT clean urls si, funciona y soluciona también el tema del "ID Product Attribute".
Gracias ruizmatematico #2
El módulo gratuito si que funciona con la versión 1.7 en su ultima release, lo estoy probando en mis tiendas y funciona mejor que muchas soluciones de pago.
Saludos.
Autor de este tema PSITSOLUTION es un LADRÓN
Este modulo es una copia exacta del módulo desarrollado por "pretty clean urls". Yo informé este acto de piratería a la policía. Si usted ha sido engañado por el LADRÓN PSITSOLUTION probablemente será interrogado como testigo en el departamento de policía más cercano.
SEA CONSCIENTE NO COMPRAR SOFTWARE PIRATAS !
pirated:
Original:
English:
Author of this topic PSITSOLUTION is a THIEF
This addon is a exact copy of module i developed called "pretty clean urls". I reported this piracy act to police. If you have been cheated by THIEF PSITSOLUTION you will be probably questioned as a witness in the nearest police department.
BE AWARE DONT BUY PIRATED SOFTWARE!!!
Vale Jose Luis, me alegra saber que el gratuito también funciona y, si, seguramente estoy seguro que lo hará mejor de muchos módulos de pago.