Hola, tengo instalado Prestashop 8.1.3 con el módulo de Paypal gratis. Descargué el módulo, lo instalé y configuré con mi cuenta de PayPal y todo bien. Comenzó visualizarse los botones en los productos, el carrito y demás. Pues bien, de buenas a primeras han desaparecido los botones y no consigo que se vean por lo que en el proceso de compra no se puede usar paypal porque pide que pulse el botón y este no está por ningun lado. He desinstalado, reinstalado y todo lo que se pueda pero nada sigue sin aparecer los botones. Alguien que me eche un cable por favor. Gracias
Hola,
Necesitaría visualizar tu web para poder diagnosticar algo. Si me pasas la url, puede hechar un vistazo.
Saludos.
Gracias,
Revisa que en el apartado de Pago / preferencias, estén habilitadas las formas de pago según moneda, paises, etc.
Y me comentas.
Un saludo.
@enrique-factoria Creo que lo tengo todo activado. Lo único que veo raro es que en el apartado Restricciones por moneda, Paypal aparece en negrita y sin ninguna casilla debajo de ella. Le envío captura de las configuraciones de pago.
@enrique-factoria Disculpe, es cierto que antes tenía desactivado las restricciones por grupo porque estuve probando de todo y se me quedó por activar, pero ya están habilitadas y sigue sin aparecer los botones.
Marca todas las monedas, por si fuera eso, y revisa que el módulo esté activo / activado,
@enrique-factoria Todas las monedas no me deja marcar, solo perimite una. (Adjunto captura). Y el módulo está activo y configurado (adjunto captura).
Buenos días. Alguna sugerencia más? Aún no he conseguido que se muestren los botones. Gracias
Buenos días,
Yo intento ahora el pago, y si me aparecen los botones de pago por paypal,
Puedes revisar ?
Saludos.
@enrique-factoria Lo que aparece es la opción de escoger PayPal pero si sigues y le das a siguiente te da el error porque, como los botones no aparecen, no puedes pagar. Haz la prueba y verás. Gracias
@enrique-factoriaMira lo que aparece si le das a realizar pedido
Hola Por lo que veo hay ahí un error en el código
Uncaught SyntaxError: Unexpected token '<'
Yo lo que haría es:
Desactivar este módulo que parece está entrando en conflicto
colorchange
https://desguacepc.com/modules/colorchange/views/css/1chf.css
Despues vaciar la caché, en parámetros avanzados rendimiento.
Después desinstalar y eliminar el módulo de Paypal,
Descargarlo e instalarlo de nuevo.
Porque hay un error de sintaxis en el código y por eso da ese error al dar al botón de realizar el pago.
@enrique-factoria Acabo de hacer lo que indicas y nada, sigue igual.