LOG Swift Error: Ex...
 
Avisos
Vaciar todo

LOG Swift Error: Expected response code 250 "

17 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,890 Visitas
(@mary-mendez)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Alguien me podria apoyar con más información acerca de esté error
Cuando se cambia el status del mail en el pedido del cliente, aveces no me lo cambia enseguida y me registra esté log
Swift Error: Expected response code 250 but got code "", with message ""

Me registra que tiene un nivel de gravedad 3,
¿A qué se debe?
¿Cuales son los riesgos de este log?


 
Respondido : 10/05/2019 6:37 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 203
Illustrious Member Moderator
 

Buenos días Mary,

Encantados de ayudarte, comprueba que en el apartado de Preferencias / contactos de la tienda, estén puestos los datos correctamente.

En el apartado "detalles del contacto" tiene que estar tanto el mail de la tienda como el nombre de la tienda.

Un saludo.


 
Respondido : 13/05/2019 7:14 am
(@mary-mendez)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

Enrique FactoriaDigital wrote: Buenos días Mary,

Encantados de ayudarte, comprueba que en el apartado de Preferencias / contactos de la tienda, estén puestos los datos correctamente.

En el apartado "detalles del contacto" tiene que estar tanto el mail de la tienda como el nombre de la tienda.

Un saludo.

Hola, muchas gracias esos datos están correctos, solo que en el registro de logs, ese error es recurrente y ahora es peor,
Me fui al registro de logs- ingrese fecha de inicio para filtrar busqueda y ahora me aparece este error
Ya no puedo ver el registro de logs.
Muchas gracias, ojala pueda guiarme a que se debe..


 
Respondido : 13/05/2019 3:04 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 203
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mary,

El error que nos reporta, es un error del servidor donde tiene alojada la web, tiene que comunicarles a ellos que le ocurre eso, puede ser por varios motivos.

Un cordial saludo.


 
Respondido : 13/05/2019 3:07 pm
(@mary-mendez)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias, pero creo que es por quue hay demasiados logs en la bas


 
Respondido : 13/05/2019 5:27 pm
(@mary-mendez)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

Lo voy a revisar agradezco tu comentario :S


 
Respondido : 13/05/2019 5:28 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 203
Illustrious Member Moderator
 

Hola MAry,

Puedes probar también a vaciar esa tabla desde la base de datos. Solo vaciarla, no eliminarla.

Pero pierdes la información. Solo que quitas peso a la base de datos e irá mejor. Y no te dará error de php.

Saludos.


 
Respondido : 14/05/2019 7:43 am
(@mary-mendez)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

¿Por qué eliminarla no? ¿podría ocasionar otro problema?
Hola :D!
Ya comprendi jeje, lo siento, ¿te refieres a eliminar los datos de la tabla? si muchas gracias lo voy a revisar algo asi leí, pero no estaba segura.
Gracias!


 
Respondido : 14/05/2019 1:16 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 203
Illustrious Member Moderator
 

No, eliminarla ni pensarlo. Solo vaciarla, con eso es suficiente, y luego irá recogiendo datos poco a poco.

Saludos


 
Respondido : 14/05/2019 3:25 pm
(@mary-mendez)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

Enrique FactoriaDigital wrote: No, eliminarla ni pensarlo. Solo vaciarla, con eso es suficiente, y luego irá recogiendo datos poco a poco.

Saludos


La puedo vaciar desde prestashop? o necesito un manejador de bd?


 
Respondido : 16/05/2019 8:50 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 203
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mary,

Necesitas un manejador de bd, normalmente en los hosting suelen tener habilitado el phpmyadmin. Desde ahí lo puedes hacer facilmente.

Saludos.


 
Respondido : 17/05/2019 8:32 am
(@mary-mendez)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días,
Ya lo hice gracias, todo bien tuve que vaciar como me explicaste solo que me sigue apareciendo este error recurrente en el log
y los datos que me habías mencionado anteriormente están bien(
Encantados de ayudarte, comprueba que en el apartado de Preferencias / contactos de la tienda, estén puestos los datos correctamente.
En el apartado "detalles del contacto" tiene que estar tanto el mail de la tienda como el nombre de la tienda.

) había encontrado que podría ser error de conexión, ¿Me gustaría saber si sabes algo más al respecto?

Muchas gracias por tu atención :D!!


 
Respondido : 17/05/2019 1:16 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 203
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mary, me puedes decir que correo tienes puesto en "Contactos de la tienda" ?

Un saludo.


 
Respondido : 20/05/2019 4:17 pm
(@mary-mendez)
Respuestas: 14
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, si claro, en detalles del contacto tengo
ventasweb@ejemplo.com
bueno el dominio es otro, pero algo así :D!


 
Respondido : 20/05/2019 5:17 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 203
Illustrious Member Moderator
 

Ok, osea que el correo tiene el nombre del dominio de la tienda.

Pues solo me queda saber como tienes configurado el apartado de Parámetros avanzados / Dirección de correo electrónico, revisa que lo tengas así: Marcado donde te pongo (1)

(1) Utilizar la función mail() de PHP (recomendado; funciona en la mayoría de los casos)

Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados)

No enviar correos electrónicos (puede ser útil para realizar pruebas)

Enviar mensajes de correo electrónico en formato HTML

Enviar mensajes de correo electrónico en formato de texto

(1) Ambos

Saludos.


 
Respondido : 20/05/2019 5:27 pm
Página 1 / 2