Eliminar JavaScript...
 
Avisos
Vaciar todo

Eliminar JavaScript y Css

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
1,303 Visitas
(@virplu)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
Estoy intentando optimizar mi pagina web magento 1.8.1. Les agardeceria me ayuden a resolver el siguiente problema.
Muchas gracias.

 
Respondido : 01/11/2018 6:01 pm
José Cruz Chavez
(@jose-cruz-chavez)
Respuestas: 18
Active Member
 

Hola buenos días.

Ese mensaje aparece en google page speed.

Tu optimización debería empezar por migrar magento a la versión 1.9 más reciente. ya que estas versiones tiene muchos parches de seguridad que le servirán mucho más a tu sitio web.

La página de google solo es una referencia del tiempo de carga de tu sitio web, pero eso no quiere decir que no esté optimizada.

A mis clientes siempre les pregunto: cual es el objetivo de tu sitio web (hecho en magento) y la respuesta siempre es VENDER, google page speed te ayuda para que tu contenido sea mostrado de la forma más óptima pero esto en magento siempre es un dolor de cabeza, pero no te estoy diciendo que no se puede.

En el caso específico de tu imagen, muestras una sugerencia por google pero eso no se puede hacer porque es un CSS externo, en estos CSS no se tiene control ya que provienen de un servidor diferente, ahora, es una tipografía también de google, lo que puedes hacer es descargarla localmente y declararla en tu archivo principal CSS así ya podrías minificarla (Minify) o combinarla (Merge).

Magento puede minificar (Minify) y Unificar (Merge) los archivos CSS, los archivos JS y También puede minificar el HTML el cual es generado por nosotros al crear una página (CMS) y al crear los bloques estáticos. Para poder hacer estos cambios, lo puedes hacer en sistema > configuración > desarrollador. ahí encontrarás las opciones para poder unir y simplificar tus scripts, con esto ayudarás a mejorar el puntaje de google page speed.

Más recomendaciones para optimizar tu sitio web.

Usa un CDN como cloudflare que es gratuito.
Usa Nginx en vez de apache o cuando menos como un proxy inverso
Usa php 7
Usa un VPS y no un hosting compartido.
Activa la cache de magento

Saludos.

 
Respondido : 07/11/2018 4:44 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola Virplu,

Lo único que te dice ese mensaje es que la carga de la fuente Oswald no debería ser mediante una URL externa. Por lo que lo ideal sería que la descargases, ya que es Open Source, desde aquí, por ejemplo: https://www.fontsquirrel.com/fonts/oswald y la incluyeras en tu CSS o cabecera de Magento, reemplazando la URL de Google Fonts, quedando la carga de la fuente en tu servidor y no en un servidor externo.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 12/03/2019 4:10 pm
(@Anónimo 4810)
Respuestas: 2
New Member
 

Quiza puedas intentar que la carga de los javascripts la haga al final de la carga y no al inicio, eso ayudaría posiblemente. Aunque no sé exactamente como hacerlo, sólo se me ocurre eso, saludos.

 
Respondido : 13/04/2019 5:18 pm