Integración Magento...
 
Avisos
Vaciar todo

Integración Magento multivendor con stock y catálogo

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,859 Visitas
(@consultor)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Buenos días,

Me gustaría saber tiempos y precios aproximados para crear una API que integre el stock y catálogo de un mayorista con los Magento de diferentes distribuidores.

Por otro lado me gustaría saber que posibilidades hay para integrar los pedidos realizados en el Magento con los ERP de los distribuidores teniendo en cuenta que son empresas muy pequeñas y con ERP sencillos (no SAP/Sage). Es posible hacerlo via API?

Muchas gracias y saludos

 
Respondido : 15/05/2018 11:56 am
(@datelpiro)
Respuestas: 1
New Member
 

Hola, los tiempos y precios dependen de las características del trabajo. Tu descripción es demasiado ambigua.

Pero te pongo un ejemplo. Nosotros tenemos en un proyecto, la importación/actualización automática de productos de diferentes mayoristas en el mismo magento. En el proceso de importación, se comparan los precios y el stock de todos los mayoristas y se actualiza siempre el precio mas barato que tenga stock.

Para la parte de la integración con ERP, Magento no va a ser un problema, pero si puede serlo el ERP en cuestión, que deberá poseer un sistema de integración con aplicaciones externas.

Si quieres mas detalles envíame un privado y lo hablamos.

Un saludo

 
Respondido : 23/05/2018 10:12 am
Mojomexico
(@mojomexico)
Respuestas: 11
Active Member
 

hola a todos,
Una forma Poderosa de Integrar Magento con Recursos Externos es efectivamente usando los servicios de Webservice (SOAP, REST Magento); con éste servicio activo puedes integrar cualquier software externo aplicativo como Catalogo de tus Proveedores, Librerias etc todo en formato XML (el estandar).

Cada caso es un tema muy largo en donde a todos los que necesiten apoyo y asesoria con gusto estoy disponible para magento y otros cms como woocommerce, prestashop..., desde luego mi asesoria directa por caso tiene costo.

Aprovecho para compartir con ustedes: Yo ya tengo ahora desarrollos de Conexion Magento-Webservice terminados y que ahora funcionan perfectamente la para Integración de Magento1 y 2 y conexion con: miniERP (oddo, webvillanett,etc) para software de Gestion Adminsitrativa (no són erp's pero si los usan muchas empresas en Latinoamerica: SAE aspel, Microsip, y las proximas que me pidan) y desde luego con ERP (SOAP BO); puedes ver mis demos y videos demostrativos funcionando la integracion mojomexico.com.mx. ; mis desarrollos YA se estan disponibles de entrega inmediata solo requieren el tiempo de personalización por cada caso.
Saludos

 
Respondido : 23/05/2018 10:35 am