No funciona ni la t...
 
Avisos
Vaciar todo

No funciona ni la tienda ni el admin

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,847 Visitas
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Usaba el foro en ingles ya que no sabía que habían armado este.

mi tema es de vida o muerte jeje. Estaba intentando instalar una web nueva dentro de la tienda. pero en algún momento del proceso quise borrar una store anterior. que habia hecho para pruebas. Pero al borrarla ya no puedo entrar ni a la tienda ni al admin. Me tira un error.

Como la tienda es relativamente nueva no tengo ningún backup y al no poder acceder a la tienda ni al admin, no puedo modificar nada.

Alguien me puede dar una mano para solucionarlo, o tendré que volver a instalar todo?

saludos y gracias!

400c

 
Respondido : 15/05/2008 1:22 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

hola 400c, y bienvenido.
Si nos dices el error que te da igual se nos ocurre algo.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 15/05/2008 9:08 pm
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

Lo que pasó fue que borre una store. Se ve que he borrado alguna importante que era llamada en algún lado por alguien y ahora da error. No puedo entrar ni al admin ni a la tienda. Pero lo curiosos es que estaba metiendo una nueva web dentro de la web. En otra carpeta dentro del magento. Esa tienda ahora funciona, pero sin ningún tipo de diseño, se ve el texto solamente.

El error que me tira en firefox es:

La página no está redirigiendo correctamente

saludos y gracias

 
Respondido : 16/05/2008 11:12 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

pues la verdad creo que lo mejor que puedas hacer es reinstalarla, como es nueva, no perderas mucho.
Yo todavia no conozco el codigo de magento, y creo que seria mucho buscar sin ni siquiera estar seguro de poder arreglarlo.
Intentare reproducirlo, a ver si es un bug o no.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 16/05/2008 11:41 am
 400c
(@400c)
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

gracias por la respuesta. he vuelto a instalar y he montado la segunda tienda dentro de la primera. Estoy muy contento. Mi idea es tener una web para distribuidores y otra para consumidor final. Ya que no he encontrado la forma para que la web me diferencie entre un usuario final y un distribuidor. Se puede diferenciar, pero solo se ven las diferencias en el carro de la compra y yo quiero que pueda ver sus precios en la tienda. En fin, que ahi lo tengo instalado.
Como mis distribuidores no son muchos, quiero empezar a usar magento con ellos, que lo tengo todo mas controlado. Pero desde el pricipio encuentro varios problemas. ojo la herramienta promete pero tenemos que ponernos las pilas y sacar este foro adelante. Yo tengo funcionando un oscommerce actualmente y a esta tienda le veo mucha mas capacidad. Si bien no voy a migrar mi oscommerce para usuario final (todavía) si voy a empezar con los distribuidores. Pero donde se cambian los banner de la pagina principal por ejemplo?
voy a darle unas vueltas al foro en ingles, trataré de traer información.

gracias otra vez
400c

 
Respondido : 17/05/2008 3:16 pm