No se cancela el pe...
 
Avisos
Vaciar todo

No se cancela el pedido al cancelar el pago PAYPAL

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
3,232 Visitas
(@juan26)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Hola a todos,

El problema es el siguiente, estoy configurando Paypal Express Checkout (Versión de Magento 1.3.2.4) cómo forma de pago, estoy haciendo las pertinentes pruebas con el sandbox de paypal y me ocurre que si cancelo el pago una vez en la página de paypal, debería de cancelarse el pedido (según he leído y he podido comprobar en la versión de magento 1.4.0.1), pero no se cancela, en el panel de admin se queda en el estado "Pendiente Paypal", es decir que no se cancela.

He estado buscando al respecto pero no encuentro ninguna solución, ¿alguien ha pasado por esto?

Gracias por responder a mi primer mensaje en el foro,
Un saludo.

 
Respondido : 15/03/2010 10:40 pm
(@juan26)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Hola de nuevo, al final he optado por Paypal Standar ya que aparte de corregir el problema se ajusta mejor a la necesidad que tengo.

Pero me ha surgido otro problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando configuro Paypal Website Payments Standar, en TIPO DE TRANSACCIÓN selecciono ARTICULO INDIVIDUAL, para que especifique individualmente los productos en la cuenta de paypal, entonces al redireccionar el sistema a Paypal me da el siguiente error (el cual adjunto en la captura):

Ha escrito un valor de cantidad no válido. El valor de cantidad debe ser un entero superior o igual a uno.

Si selecciono ORDEN COMPLETA, es decir que tenga un sólo concepto la factura de Paypal si que funciona correctamente pero me gustaría que la hiciera de manera individual, ¿alguien sabe donde puede estar el problema?

Attached files

 
Respondido : 16/03/2010 3:49 pm
(@juan26)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Solucionado: Modificar app/code/core/Mage/Paypal/Model/Standard.php tal y cómo se indica aquí: http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/49865/P15/#t199173

 
Respondido : 17/03/2010 9:34 pm