Problema al cargar ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema al cargar imágenes de productos

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,193 Visitas
(@josepanton)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola, estoy intentando subir imágenes de productos nuevos y el sistema no me lo permite. Me deja seleccionar las imágenes, pero finalmente jamás las llega a cargar. Utilizo un Mac Book Pro, con OSX El Capitán V 10.11.6
Me sucede tanto con Chrome como con Safari. He reinstalado Chrome, he reinstalado Flash y no hay manera, en cambio he probado con otro mac, mismo login y pwd en admin, y si que me deja subir imágenes. Alguien más tiene este problema o me puede ayudar?

Gracias

 
Respondido : 24/08/2016 12:41 pm
(@dodaning)
Respuestas: 2
New Member
 

josepanton wrote: Hola, estoy intentando subir imágenes de productos nuevos y el sistema no me lo permite. Me deja seleccionar las imágenes, pero finalmente jamás las llega a cargar. Utilizo un Mac Book Pro, con OSX El Capitán V 10.11.6
Me sucede tanto con Chrome como con Safari. He reinstalado Chrome, he reinstalado Flash y no hay manera, en cambio he probado con otro mac, mismo login y pwd en admin, y si que me deja subir imágenes. Alguien más tiene este problema o me puede ayudar?

Gracias

 
Respondido : 06/06/2017 11:13 am
(@dodaning)
Respuestas: 2
New Member
 

a mi me pasa que desde mi usuario no me sale el boton de cargar ya revise desde mi pc o mac y nada sigue igual no me sale el boton de carga de imagenes

alguien me puede ayudar con esto

 
Respondido : 06/06/2017 11:14 am