problemas con stock
 
Avisos
Vaciar todo

problemas con stock

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,646 Visitas
(@ricardo345)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Amigos acabo de instalar magento en mi localhost y estoy realizando algunas pruebas, básicamente tengo un problema con el stok.

al crear un producto le puse canidad 80, en la lista de productos aparece que hay 80 uniades en stock, pero cuando quiero enviar un pedido con cualquier cantidad me dice : This product is currently out of stock. no entiendo como el producto esta fuera de stok si esta publicado y ademas hay 80, lo mismo pasa cuando quiero simular un pedido desde la tienda...

alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal??

 
Respondido : 01/04/2009 4:24 am
(@ricardo345)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

oooo, ya vi cual era mi error, el producto tiene un campo que dice en stock o sin stock, pero igual es un poco tonto que exista tal opcion por que si se supoe que el numero es mayor a 0 entonces hay stock, alguien me podria decir para que situaciones se aplica fuera de stock cuando en realidad hay 80???

ademas tengo otra duda, al crear el producto automaticamente me sale seleccionada la opcion sin stock, hay alguna manera de que en vez de eso aparezca como en stock de manera predeterminada??

 
Respondido : 01/04/2009 4:34 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Por ejemplo cuando tienes stock pero necesitas parar la venta del producto.

Por defecto sale sin stock por si el producto es parte de otros (configurable por ejemplo) y no tienes todo definido. Es algo que en programación se hace mucho para bloquear temporalmente algo hasta que las dependencias se finalizan correctamente.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 01/04/2009 10:19 am