Fatal error en líne...
 
Avisos
Vaciar todo

Fatal error en línea 146 de Abstract.php

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,893 Visitas
(@maparaul)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Muy buenas,

llevo dos días intentando instalar Magento 1.3 y tras dar muchas vueltas tiro la toalla.

Para crear el servidor local he utilizado easyphp 3.0 y sobre este he metido magento, activado las extensiones necesarias (mcrypt.dll, curl.dll y mysql.dll) y el module rewrite.

Bien, me dispongo a instalarlo y cuando llego a configuration y relleno los campos me salta esto Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:Program FilesEasyPHP 3.0wwwmagentolibZendDbAdapterPdoAbstract.php on line 146

Por más foros que he leido no consigo pasar de ahí.

¿Qué debo hacer?. Gracias.

 
Respondido : 06/04/2009 6:05 pm
error403
(@error403)
Respuestas: 259
Reputable Member
 

buenas, y bienvenido
Pueden ocurrir dos cosas a simple vista, o bien la conexion misma tarda mucho y da el "timeout" que vemos ahi, o bien, la cantidad de consultas son muchas y no le da el tiempo. Deberias probar con subir el max_execution_time en la configuracion de php, eso lo cambias en el php.ini. En mi configuracion, aunque se que es tal vez un poco exagerada lo tengo en un minuto:
max_execution_time = 3600
Suerte

Busca si no esta contestado ya tu pregunta antes de preguntar
Postea en el foro/subforo adecuado
Pon un titulo lo más descriptivo posible
Describe con un máximo de detalles
Si el problema es online, danos la URL
Trabaja con el cache deshabilitado hasta que pases en producción

Pon la version de magento en tu firma

 
Respondido : 07/04/2009 4:37 am
(@maparaul)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

No lo consigo

Muchas gracias.

Pero nada, lo he subido a 3600 como me ponía y me da el mismo error pero con 120 segundos.

He probado a instalar la versión 1.2.1.2 en vez de la 1.3 y me da el mismo resultado.

Algo me estoy saltando porque con esto soy nuevo y lo que sé lo he aprendido con la lectura de los foros. Estuve con el virtuemart de Joomla un par de semanas y me hablaron que el código de Magento era mejor y dado que estaba empezando prefería iniciar la tienda con lo mejor que había disponible. Pero esos son todos mis conocimientos.

Un saludo y gracias.

 
Respondido : 07/04/2009 5:33 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Pues súbelo más o déjalo a 0 para ponerlo sin límite.
Después, una vez finalizada la instalación, vuelves a poner el límite normal.

Viendo que es una instalación local tampoco pasa nada por tener tiempos muy altos.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 07/04/2009 8:15 am
error403
(@error403)
Respuestas: 259
Reputable Member
 

De todas formas, y por las dudas ten a mano un matafuego :paz:

No se con que maquina contas, pero pasada la media hora ya corta

Busca si no esta contestado ya tu pregunta antes de preguntar
Postea en el foro/subforo adecuado
Pon un titulo lo más descriptivo posible
Describe con un máximo de detalles
Si el problema es online, danos la URL
Trabaja con el cache deshabilitado hasta que pases en producción

Pon la version de magento en tu firma

 
Respondido : 07/04/2009 10:48 am
(@maparaul)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Gracias

Muchas gracias.

No era ese el problema pero después de hacer lo que tenía que hacer, crear una base de datos desde phpmyadmin cosa que no había hecho antes, si me sirvío porque me dio el mismo problema y con vuestra solución me funcionó.

Para hacerlo en local recomiedo WampServer porque cuando tenía instalado el Easyphp tenía que hacer cambios en httpd.conf para acceder desde la barra de navegación a phpmyadmin y crear la base de datos, además de que creo que le faltaba alguna extensión.

Ahora he instalado Magento 1.3.0 y el ejemplo, además de traducirlo al español (mexicano) pues es mucho más completo que el español porque sino no tengo ni idea de lo que pone en el backend.

Ya tengo más dudas una vez hecho esto:

- ¿Hay algún manual de magento en español y actualizado?. Para empezar a traducir más cosas y meter productos, precios,...

- He visto algún template que me llama la atención y se adapta a lo que quiero hacer + o -. Cuesta 150$. ¿Merece la pena? o se pueden hacer cambios desde el backend de manera fácil. Es decir, el esquema que me aparece por defecto en el website no me gusta y lo quiero cambiar. Recordar que no tengo ni idea de php, html,... ni nada de nada. Todo lo que he hecho es leyendo vuestro foro y otros más.

Espero no molestaros con tanta duda, si es así decírmelo y paro. Porque sino a cada paso que dé me saldrá otra.

Un saludo y gracias.

 
Respondido : 09/04/2009 7:47 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Manual actualizado no.
Plantillas hay muchas muchas... merecen la pena desde que te interesa modificar el aspecto rápidamente sin tener que modificar tú código. Por 150$ yo creo que te ahorras mucho tiempo por bastante poco dinero (piensa que te pedirían mucho dinero por un diseño personalizado).
En mi firma tienes más plantillas web para Magento... por supuesto con servicio de soporte, que no todos los webs te lo ofrecen.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 13/04/2009 9:54 am