Incidencia recepció...
 
Avisos
Vaciar todo

Incidencia recepción de correos en el BackOffice

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,101 Visitas
guillermourkijo
(@guillermourkijo)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola, buenos días, tengo una incidencia con la sección de atención al cliente del backoffice de Prestashop que detallo a continuación, a ver si me podéis ayudar, de antemano diré que siempre que soy nuevo en el foro, asi que agradecería cualquier ayuda que me brindéis

- Cuando un usuario rellena el formulario de contacto del Prestashop y envía el mensaje, llega al backoffice, nos aparece como "mensaje enviado" y en el backoffice nos figura la notificación de que ha llegado un mensaje, como en esta imagen:

- Llegados a este punto hacemos click sobre el mensaje y si, sale el detalle tal que así:

- Y podemos hacer dos cosas, o bien hacer click sobre el mensaje en cuyo caso veríamos esto:

- O de lo contrario, dejarlo para más tarde cuando nos pongamos con todos los mensajes de atención al cliente, que es lo que estoy acostumbrado a hacer. ¿Cual es el problema? Pues que cuando nos disponemos a hacer click en "ver todos los mensajes", o en su defecto la traducción en inglés "Show all messages" nos encontramos con que el mensaje no aparece en el hilo de mensajes recibidos, tal y como en esta imagen:

El único caso en el que aparecería en este listado es aquel en el que previamente y nada más llegar la notificación, contesto al mensaje, entonces si me aparece dentro del mismo hilo.

Necesito ayuda la verdad no se por donde tirar, gracias de antemano a todos y por favor cualquier duda, no dudéis en preguntármela.

Un saludo

 
Respondido : 22/06/2017 11:44 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

De momento lo unico que se me ocurre es que no tengas marcado de guardar los correos en el servio de clientes. adjunto imagen.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 22/06/2017 12:31 pm
guillermourkijo
(@guillermourkijo)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Josraso wrote: De momento lo unico que se me ocurre es que no tengas marcado de guardar los correos en el servio de clientes. adjunto imagen.

Hola Josraso, está tal como lo tienes tu, activado, la verdad es que estoy bastante desesperado con el tema., pero gracias por tu mensaje

 
Respondido : 22/06/2017 12:37 pm